.

.

El origen la La Sibarita Online

Me he criado en una familia grande, donde a todos nos gustan muchos los eventos donde poder celebrar todos unidos cualquier tipo de celbración, como nacimientos comuniones, pedidas de manos, cumpleaños y sobre todo, veladas con los amigos.

Son muchas las horas dedicadas a traer y llevar platos, vasos y cubertería en general de un lado para otro, y siempre con mucho cuidado, para o romper la vajita. Y por supuesto comprar unas cuantas vajillas, porque se iban rompiendo o eran insuficientes para todos.

Pero a pesar de todo ese gran esfuerzo, nos encantaba hacer una y otra vez cualquier evento y rodearnos de familiares y amigos a los que estimamos. Al fin al cabo que mayor placer hay que disfrutar de un evento o celebración rodeado de la gente a la que queremos.

Vajilla desechable de calidad - Modelo Liberty
Y de de tanto evento y celebración, surgió La Sibarita.

La idea es simple, poder celebrar cualquier tipo de evento o celebración de la forma que fuera un momento úninio e inolvidable, con lo que pasa de ser una simple comida a un celebración temática.

El "Sibarita" es toda persona amante de los eventos y con un gusto exquisito y refinado capaz de organizar un evento temático con todos sus detalles.

Por eso nuestros productos de la sibarita son vajillas desechables de alta calidad, pero a la vez exquisitos, refinados, los ideales para los amantes de la buena mesa y el saber estar. Y para todas aquellas personas exigentes que les gusta la calidad y belleza de una mesa bien vestida uniendo la gran comodidad de utilizar una vajilla desechable de un solo uso, pero ecológica.

La Sibarita online no es una tienda online más, ni el chino de la esquina, es un proyecto ilusionante muy relacionado con el arte, ya que muchas de las vajillas desechables están diseñadas por artistas europeos o están inspiradas en los movimientos artísticos de épocas pasadas.

Os deseo a todos/as que disfrutíes en cada evento con nuestros productos tan especiales, tanto como lo hacemos nosotros.
Leonor.

La Sibarita

c/ Jacinta García Hernández, nº 13A, 06011 Badajoz (Spain)