.

.

Plato guirnalda marina pequeño

5,00 €
Impuestos incluidos
  • Cada plato de papel duradero está impreso en los EE. UU.
  • Hecho con tintes a base de agua y cartón de alta calidad.
  • Paquete de 8 platos de cartón duro de excelente calidad, biodegradables.
  • Platos ideales para postres o entremeses o para combinar con platos de almuerzo más grandes. Miden 21 cmi de diametro apróximadamente.

Los platos de papel Caspari están diseñados para parecerse a la forma de las vajillas de porcelana fina, adaptando la elegancia de un lugar formal a la vida cotidiana. Con impresionantes obras de arte de museos y artistas, nuestra vajilla de papel realmente eleva la configuración de la mesa al tiempo que mantiene los beneficios de la limpieza sin esfuerzo y el uso sin preocupaciones que proporcionan los productos de papel. Disponible en una variedad de tamaños, formas y estilos, hay un diseño para casi cualquier ocasión, desde picnics hasta fiestas de cumpleaños y cada hora de cóctel y vacaciones.

Nuestros platos se imprimen en los EE. UU. Y se fabrican con cartón duradero de alta calidad que se sostiene incluso cuando los platos  están llenos. Las impresiones y los colores de los platos se aplican con tintes seguros a base de agua. Durante su próxima ocasión para cenar, coloque capas de platos de papel y mezcle y combine diseños y tamaños para obtener un estilo de sobremesa único.

  • Cada plato de papel duradero está impreso en los EE. UU.

15550SP

Ficha técnica

MATERIAL
Cartón
UNDS. DENTRO DEL PACK
8

30 productos de la misma categoría que te pueden interesar

Estos son los productos destacados en la misma categoría.