.

Bautizo de Lucía

Bautizo de Lucía

La Sibarita online jun 12, 2018 Vajilla de calidad desechable 0 Comentarios

Lucía es un bebé precioso de cinco meses que fué bautizada el pasado sábado día 2 de Junio. Para su celebración que fué muy íntima, sus papás decidieron hacer una comida en el campo. Para ello, pensaron que lo mejor sería utilizar vajillas de un sólo uso, que facilitaran la recogida posterior pero que a la vez resultaran bonitas y adecuadas al bautizo de Lucía.

Su madre tenía claro los tonos que le gustaban acordes con el evento. Serían rosas, blancos y dorados, con lo que enseguida nos pusimos manos a la obra.

Como manteles aprovechamos unos de color beige que ya tenía la familia de otras celebraciones y que eran muy aparentes para cualquier color que quisieramos luego combinar.

Los platos bajeros que utilizamos y que servirían para las carnes que había de segundo plato, eran un modelo de herencia color fresa que decidimos saltear con el plateadode filo dorado de Caspari , ya que no había suficientes platos fresas para todos los comensales. A estos platos bajeros les añadimos los de ensalada dorados que veis en las fotos, dándoles así el toque dorado que quería la madre de Lucía.

Cómo servilleta utilizamos el modelo primavera de Caspari. Diseñado con preciosos nidos y pajarillos y románticas flores rosas ideal para este tipo de eventos.

Tras la comida bufé vinieron los riquísimos postres y nada mejor para utilizar como vajilla que un modelo rosa bebé a juego con las servilletas que son de papel pero que imitaban a lino y que quitaba el sentido de lo bonitas que eran.

El resultado fué una cálida y agradable mesa, " estilo italiano" en dónde las vajillas sibaritas aportaron el color y el toque mágico que reflejara la emoción del momento.

Deje su respuesta

*
**No publicado
*URL del sitio con http://
*